GRIÑONENASH WEBSITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe

Ir abajo 
+3
Ada_Basty
Mapipe
NeSSita
7 participantes
AutorMensaje
NeSSita
GRIÑONENASH STAFF
GRIÑONENASH STAFF
NeSSita


Femenino

Mensajes : 6047
Edad : 37
Soy de : GRIÑÓN!
Desde : 11/09/2008

[d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe   [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:20 am

Bueno, pues Mapipe estrena el test de ganadora de nuestro concurso "dNASH & Antonio".
A continuación, dejaré las preguntas para que ella en cuanto pueda las conteste y podamos conocer un poquito más sobre ella respecto a d'NASH y Antonio!

Gracias a todas por participar en la primera ronda del concurso! Pronto estará la segunda ronda lista, asi que estaros atentas Wink

Mapipe, se te recuerda que debes de contestar a TODAS las preguntas Wink


1 ¿Has ido a alguna clase de baile de dNASH?
2 Canción que te encanta de D´nash (cambiando si repiten)
3 Qué le regalarías a D´nash? y a antonio?
4 A cual de los cuatro has visto el ultimo?
5 Cómo te sentiste el día que viste a dNASH en persona?
6 Qué es lo que más admiras de Mikel?
7 Qué es lo que más te llama la atención de Antonio?
8 Crees que Javi es el más cariñoso de los cuatro?
9 Y Basty el más gracioso?
10 A cuántos conciertos has ido?
11 Cuál ha sido tu concierto más especial?
12 Has ido a ver el Musical A?
13 Qué opinas de las nuevas etapas por separado de dNASH y Antonio Martos?
14 Crees que dNASH está donde se merece?
15 ¿Crees que a Antonio le gustaron nuestros regalos?
16 ¿Crees que pensará que somos unas pesadas por ir una vez al mes?
17 ¿Tienes ganas de verlos?
18 ¿Qué piensas sobre la gira de baile?
19 ¿Los echarás de menos cuando se vayan a Colombia?
20 ¿En qué canción te gusta más el baile de los nenesh?
21 Quién es tu favorito?
22 Cuál es la primera canción que escuchaste a dNASH?
23 Desde cuando eres fan de dNASH?
24 Cuál es la canción que más te anima de dNASH?
25 Qué te pareció la actuación de nuestros chicos en Eurovisión? (mójate!)
26 Escoge una característica física de cada uno
27 Escoge una cualidad personal de cada uno
28 Cuál es la última canción que has escuchado de ellos?
29 Qué te parece "dNASH" como el nombre del grupo?
30 Qué sientes cuando escuchas la palabra "dNASH"?


________________________

GANADORES:

flecha Primer Ganador:
- Nick: Mapipe
- Tema: "Concierto de Griñón" con la foto de Antonio tutero
Volver arriba Ir abajo
https://grinonenash.forosactivos.net
Mapipe
GRIÑONENASH STAFF
GRIÑONENASH STAFF
Mapipe


Femenino

Mensajes : 2538
Edad : 35
Soy de : Madrid
Desde : 25/01/2009

[d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe   [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:47 am

1 ¿Has ido a alguna clase de baile de dNASH? Pos no, pero me gustaria mucho
2 Canción que te encanta de D´nash (cambiando si repiten)Una vida más
3 Qué le regalarías a D´nash? y a antonio? una cena, pago yo, pero tengo k estar yo jajaja
4 A cual de los cuatro has visto el ultimo?Antonio
5 Cómo te sentiste el día que viste a dNASH en persona?aunque no os lo creais, los vi en ocaña cuando iban en la furgo hacia la plaza y pase de ellos, soy asi de rara lo se!!
6 Qué es lo que más admiras de Mikel? su forma de tratar a la gente, es tan atento y tan amable, me encantaaaa
7 Qué es lo que más te llama la atención de Antonio? sus ojos y su forma de hablar, aunque no te conozca te hace sentir muy agusto
8 Crees que Javi es el más cariñoso de los cuatro?pena me da no conocerle en persona, pero creo k ese calificativo(en mi opinion) se lo lleva Mikel
9 Y Basty el más gracioso?contando chistes no se ganara la vida:S, pero con sus comentarios si que me rio jajaaj
10 A cuántos conciertos has ido?desgraciadamente a uno
11 Cuál ha sido tu concierto más especial?Ocaña
12 Has ido a ver el Musical A? DOS veces y pienso volver, me encanta, me maravilla, me apasiona, es increible
13 Qué opinas de las nuevas etapas por separado de dNASH y Antonio Martos?Antonio acerto con el musical, a mi me encanta verle ahi encima actuando cantando y bailando. Mikel, Javi y Basty, les esta costando, pero se que lo van a sacar adelante, porque ellos valen muchisimo
14 Crees que dNASH está donde se merece?por supuesto k NO, D´Nash merece estar muchisimo mas arriba, pero el mundo de la musica es asi de duro
15 ¿Crees que a Antonio le gustaron nuestros regalos?jajaaj creo k le encantaron, su expresion lo decia todo, y sus palabras tambien, le gustaron si!
16 ¿Crees que pensará que somos unas pesadas por ir una vez al mes?espero k no, pero da igual xq cn tal de apoyarle yo estare alli las veces k haga falta, hasta k nos mande a los columpios jajaja(you know)
17 ¿Tienes ganas de verlos?Necesitos verlos, tanto encima de un escenario(esto si k lo necesito de veras) como para hablar cn ellos y decirles "aqui estamos nosotras"
18 ¿Qué piensas sobre la gira de baile? no esta mal, me gustaria mas algun conciertillo o algo asi
19 ¿Los echarás de menos cuando se vayan a Colombia?pos claro, pero le seguiremos los pasos
20 ¿En qué canción te gusta más el baile de los nenesh? x diorrrr DALE, madre mia no lo defino mas k con esto pw
21 Quién es tu favorito?es obvio pero os lo digo, Antonio Martos, es un gran artista con una gran voz y una forma de bailar increible, a mi me encanta tanto encima de un escenario, como abajo, es una gran persona
22 Cuál es la primera canción que escuchaste a dNASH?Capaz de Todo, alli x el 2006 en los 40 principales
23 Desde cuando eres fan de dNASH? valga la redundancia, desde 2006
24 Cuál es la canción que más te anima de dNASH? perversa
25 Qué te pareció la actuación de nuestros chicos en Eurovisión? (mójate!)por supuesto k me mojo, me encanto la actuacion, fue una de las k mas me gusto ese año, pero como todo en este mundo va cn la politica, pos hay esta el resultado
26 Escoge una característica física de cada unoMikel y si espalda. Javi y sus ojos. Basty y su boca. Antonio y sus brazos
27 Escoge una cualidad personal de cada unoMikel y su expontaneidad. Javi y su sentido del humor. Basty y su sinceridad. Antonio y su respeto hacia todo el mundo. (admiro todas y cada una de estas cualidades)
28 Cuál es la última canción que has escuchado de ellos? buena pregunta... fue ayer y Mas alla de las estrellas
29 Qué te parece "dNASH" como el nombre del grupo?no se lo k me parece, yo les conozco asi desde siempre y no se, les pega, les keda bien, no se..
30 Qué sientes cuando escuchas la palabra "dNASH"?Siento algo tan profundo k no tiene explicion....jajaj
y fuera de coña, me siento orgullosa d conocer ese nombre y de seguir a estos chicos y de defenderles siempre k lo veo conveniente, me gusta escuchar el nombre



Gracias por votarme, yme encanta la foto que puse
Y bueno este es mi test y mi humilde opinion sobre todo,
Sus kieroooooo
Volver arriba Ir abajo
NeSSita
GRIÑONENASH STAFF
GRIÑONENASH STAFF
NeSSita


Femenino

Mensajes : 6047
Edad : 37
Soy de : GRIÑÓN!
Desde : 11/09/2008

[d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe   [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:43 am

xD me ha encantado tu test María!! que bonitoooooooo!! ojitos
Dale... pw
Volver arriba Ir abajo
https://grinonenash.forosactivos.net
Ada_Basty
Usuari@ GRIÑONENASH
Usuari@ GRIÑONENASH
Ada_Basty


Femenino

Mensajes : 3114
Desde : 12/09/2008

[d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe   [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:43 pm

felicidades reina ^^, !!!

me a encantado como as contestado al test jeje yeeh
Volver arriba Ir abajo
Ángela_D'NASH*
GRIÑONENASH STAFF
GRIÑONENASH STAFF
Ángela_D'NASH*


Femenino

Mensajes : 3641
Edad : 31
Soy de : Griñón*
Desde : 12/09/2008

[d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe   [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:42 pm

Siento algo tan profundo que no tiene explicación

jajajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angocaro_93
Lenneth
GRIÑONENASH STAFF
GRIÑONENASH STAFF
Lenneth


Femenino

Mensajes : 1245
Soy de : Griñón - Madrid
Desde : 11/09/2008

[d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe   [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:25 pm

DioooooooooR me encanta tu teeeeeest!!! Very Happy

eres tan profunda.. aiiiins *-* jajajaja

tequiero petardaaaaaaaaa!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lenneth89
Mapipe
GRIÑONENASH STAFF
GRIÑONENASH STAFF
Mapipe


Femenino

Mensajes : 2538
Edad : 35
Soy de : Madrid
Desde : 25/01/2009

[d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe   [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:09 pm

ay chicas yo tambien os kiero!!!

y me encanta k os guste, yo soy mu sincera jajaja
Volver arriba Ir abajo
noeparla_basty
Usuari@ GRIÑONENASH
Usuari@ GRIÑONENASH
noeparla_basty


Femenino

Mensajes : 456
Edad : 35
Soy de : Parla(Madrid)
Desde : 17/09/2008

[d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe   [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:25 am

Me gustan tus respuestas....se te ve la sinceridad ejjej Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://38torres38.100foros.com
neniish
Usuari@ GRIÑONENASH
Usuari@ GRIÑONENASH
neniish


Femenino

Mensajes : 1573
Edad : 32
Soy de : madrid (san blas)
Desde : 05/11/2008

[d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe   [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:18 am

9 Y Basty el más gracioso?contando chistes no se ganara la vida:S, pero con sus comentarios si que me rio jajaaj
totalmente de acuerdooo!!! jajaajja
me a encantado wiiii (K)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe   [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [d'NASH & ANTONIO] Segunda ganadora: NeSSita
» [CONCURSO] dNASH y Antonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRIÑONENASH WEBSITE :: CONCURSOS GRIÑONENASH :: GANADORES DEL CONCURSO-
Cambiar a: