GRIÑONENASH WEBSITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mapipe
GRIÑONENASH STAFF
GRIÑONENASH STAFF
Mapipe


Femenino

Mensajes : 2538
Edad : 35
Soy de : Madrid
Desde : 25/01/2009

[d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: [d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe   [d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:12 am

Bueno, ya tenemos a la tercera ganadora del concurso "dNASH & Antonio".
A continuación, dejaré las preguntas paradel test que debe de responder la ganadora

Gracias a las que particaparon en la tercera ronda del concurso!

Mapipe, se te recuerda que debes de contestar a TODAS las preguntas


1 ¿Has ido a alguna clase de baile de dNASH?
2 Canción que te encanta de D´nash (cambiando si repiten)
3 Qué le regalarías a D´nash? y a Antonio?
4 A cual de los cuatro has visto el ultimo?
5 Cómo te sentiste el día que viste a dNASH en persona?
6 Qué es lo que más admiras de Mikel?
7 Qué es lo que más te llama la atención de Antonio?
8 Crees que Javi es el más cariñoso de los cuatro?
9 Y Basty el más gracioso?
10 A cuántos conciertos has ido?
11 Cuál ha sido tu concierto más especial?
12 Has ido a ver el Musical A?
13 Qué opinas de las nuevas etapas por separado de dNASH y Antonio Martos?
14 Crees que dNASH está donde se merece?
15 ¿Crees que a Antonio le gustaron nuestros regalos?
16 ¿Crees que pensará que somos unas pesadas por ir una vez al mes?
17 ¿Tienes ganas de verlos?
18 ¿Qué piensas sobre la gira de baile?
19 ¿Los echarás de menos cuando se vayan a Colombia?
20 ¿En qué canción te gusta más el baile de los nenesh?
21 Quién es tu favorito?
22 Cuál es la primera canción que escuchaste a dNASH?
23 Desde cuando eres fan de dNASH?
24 Cuál es la canción que más te anima de dNASH?
25 Qué te pareció la actuación de nuestros chicos en Eurovisión? (mójate!)
26 Escoge una característica física de cada uno
27 Escoge una cualidad personal de cada uno
28 Cuál es la última canción que has escuchado de ellos?
29 Qué te parece "dNASH" como el nombre del grupo?
30 Qué sientes cuando escuchas la palabra "dNASH"?
Volver arriba Ir abajo
Mapipe
GRIÑONENASH STAFF
GRIÑONENASH STAFF
Mapipe


Femenino

Mensajes : 2538
Edad : 35
Soy de : Madrid
Desde : 25/01/2009

[d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe   [d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:34 am

1 ¿Has ido a alguna clase de baile de dNASH?
No, aun sigo sin haber ido, pero espero hacerlo algun dia.
2 Canción que te encanta de D´nash (cambiando si repiten)
y como yo si k repito, cambiare k tengo muchas pa decir jajaja asik... En medio de la calle
3 Qué le regalarías a D´nash? y a Antonio?
a D´Nash les regalaria sus respectivos regalos k ya toca
y a Antonio, le regalaria... mmm.... una bolsa de M&Ms k x lo k me han dicho le gustan mucho fiu
4 A cual de los cuatro has visto el ultimo? jajaja a Antonio
5 Cómo te sentiste el día que viste a dNASH en persona? pos realmente mu trankila, iba a verles y lo disfrute mucho
6 Qué es lo que más admiras de Mikel? (conste k no recuerdo k puse en el otro) su forma de tratar a la gente, con esa normalidad y cercania
7 Qué es lo que más te llama la atención de Antonio? k me reconozca cuando me ve
8 Crees que Javi es el más cariñoso de los cuatro?no le conozco aun, pero creo k no
9 Y Basty el más gracioso?NO, sus mega chistes no son nada buenos
10 A cuántos conciertos has ido?a uno, pero si cuentas k vamos a ir a ver a la huella en breves....
11 Cual es el concierto mas especial?Ocaña
12 Has ido a ver el Musical A?DOS veces, e iremos una tercera en este mes, y tengo unas ganas tremendas.
13 Qué opinas de las nuevas etapas por separado de dNASH y Antonio Martos?
Cada vez me gusta mas la etapa de Antonio ahora, y los chicos estan preparando las americas, asik supongo k todo bien.
14 Crees que dNASH está donde se merece?no, pero ya sabemos como esta este mundo
15 ¿Crees que a Antonio le gustaron nuestros regalos? él dice k si, k los a visto, asik le creere jajaja
16 ¿Crees que pensará que somos unas pesadas por ir una vez al mes?nooo, si se siente super bien con nosotras, o por lo menos a mi me lo parece
17 ¿Tienes ganas de verlos?más d las k os imaginais
18 ¿Qué piensas sobre la gira de baile?ir a las clases kiero ir, pero me gustaria mucho mas un conci, k pa eso son un grupo de musica
19 ¿Los echarás de menos cuando se vayan a Colombia?si, aunk ya ni se cnd se van
20 ¿En qué canción te gusta más el baile de los nenesh?(creo k dije dale asik..) Hasta que me ames, es un gran baile y encima pw
21 Quién es tu favorito?por muchos test d este tema k haga siempre dire lo mismo: ANTONIO
22 Cuál es la primera canción que escuchaste a dNASH?Capaz de todo, halla x 2006 y en los 40 principales(donde ponen musica de "hoy")
23 Desde cuando eres fan de dNASH?2006
24 Cuál es la canción que más te anima de dNASH? in this moment, Una vida mas
25 Qué te pareció la actuación de nuestros chicos en Eurovisión? (mójate!)me parecio absolutamente increible, pero ya sabemos d k va este festival, del cual creo k nos deberiamos de retirar
26 Escoge una característica física de cada unoMikel: su espalda(dioor pw) Javi: su culo Basty: su boca Antonio: TODO,pero sus brazos(y despues de ver el tatoo mas)
27 Escoge una cualidad personal de cada unoMikel: su forma de hablar a la gente, es muy natural; Javi: lo gracioso k hace k sea todo; Basty: su manera de hablar, basty deberia de ser politico, convenceria a mas de uno; Antonio: lo cariñoso y atento k es, con las pesadas como nosotras k vamos a verle jajajajajaj (no somos pesadas, es broma)
28 Cuál es la última canción que has escuchado de ellos? Amnada y xq no recordabamos la primera estrofa, la edad me afecta
29 Qué te parece "dNASH" como el nombre del grupo?a mi me gusta, y como dice mikel, se puede pronunciar en todos los idiomas
30 Qué sientes cuando escuchas la palabra "dNASH"?me siento bien, me gusta saber k YO conozco a este grupo y si musica, y k puedo hablar de ellos como mis cantantes favoritos
Volver arriba Ir abajo
neniish
Usuari@ GRIÑONENASH
Usuari@ GRIÑONENASH
neniish


Femenino

Mensajes : 1573
Edad : 32
Soy de : madrid (san blas)
Desde : 05/11/2008

[d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe   [d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:50 pm

jaja super tranquila cuando los viste jaja menos mal que no eres como yo!
si los mega chistes de basty deveria de dejar de hacerlos le da mala reputacion jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe Empty
MensajeTema: Re: [d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe   [d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[d´NASH Y ANTONIO] Tercera ganadora: Mapipe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [d'NASH & ANTONIO] Primera ganadora: Mapipe
» [d'NASH & ANTONIO] Segunda ganadora: NeSSita
» [CONCURSO] D'NASH & Antonio [3]
» [CONCURSO] D'NASH & Antonio [1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRIÑONENASH WEBSITE :: CONCURSOS GRIÑONENASH :: GANADORES DEL CONCURSO-
Cambiar a: